VISITA DEL GOBERNADOR RAUL FONT-QUER AL ROTARY CLUB CERDANYOLA

lunes, 29 de enero de 2024

El pasado 29 de enero, el gobernador del distrito 2202, Raul Font-Quer, ha realizado la visita al club de Cerdanyola, acompañado de su asistente de la zona 9, M Eugenia Orenga.

En primer lugar, el presidente del club Miquel Coma, el gobernador Raul Font-Quer, la asistenta del gobernador y otros compañeros del club, tuvimos una reunión en el Ayuntamiento con la 4a Tinenta d’alcalde de Cerdanyola, y Regidora d’Acció Social, Serveis Jurídics, Promoció de la Salut y Habitatge, la señora Sonia Rodriguez.

Durante la visita nuestro gobernador le habló de la historia y objetivos de Rotary, se mostró muy asombrada e interesada en Rotary.

A continuación solicitamos su ayuda para acabar de situar una estatua Rotaria de un conocido escultor de Cerdanyola, en una rotonda que ya está asignada a la entrada de la ciudad. Sería estupendo poder inaugurar este monumento rotario en 2024, ya que este año se celebran los 20 años del club.

Después, en la sede del club, nos reunimos con el resto de compañeros en un amistoso encuentro. Durante la visita, el presidente del club Miquel Coma y sus compañeros, explicaron las acciones y eventos que organizan y tienen impacto en Cerdanyola:

- Los que tienen una periodicidad anual, como la “Copa Solidària”, la “Nit Solidària”, la “Beca Emprenaduria”, …

- Y los que organizan esporádicamente, como conferencias ( la última ha sido sobre Inteligéncia Artificial), colaboraciones con entidades locales y la próxima Calçotada con el Rotary Club Sant Cugat.

VISITA DEL GOBERNADOR RAUL FONT-QUER AL ROTARY CLUB CERDANYOLA